Open your UK LTD Remotely

Can`t reply a private message

Dario77

Ninja
Hi,
I`ve received a private message but there`s no button to reply.
If you guys have any tips let me know. Thanks.

1578740191954.png

dhl711

Ninja
Creo que primero hay que postear 20 mensajes antes de poder responder mensajes privados. No recuerdo en que parte de ppninjas lo lei pero estoy seguro que es asi

dhl711

Ninja
Vamos a conectar Dario! Yo tambien soy de españa pero tengo VPN de estados unidos!

Todo bien con tu cuenta de Stripe usando LLC de estados unidos? Te llegan los payouts? Tu usaste un VPN o cambiaste tu proxy a uno residencial para abrir tu cuenta de stripe?

Yo tengo todos mis datos del LLC listo para abrir mi cuenta pero me da ansiedad que falle por algun error..
He visto personas recomendando usar un proxy residencial pero he visto otros que no lo han necesitado y con un VPN les sirvio..

En tu caso usaste algun VPN y al final te sirvio la cuenta?

Saludos bro espero que todo te vaya bien!

Dario77

Ninja
Si, dale!
Por ahora todo bien con la cuenta de stripe. La estoy usando con una LLC de USA, si.
Entro con ip burger. Es un vpn no residencial pero anda bien igual.
Me llegan los payouts ok y no hay reserva por chargebacks.
Yo tenia un monton de ansiedad tambien. Di mil vueltas. Pero al final lo hice con ip burger y todo ok.
Cualquier cosa que necesites me podes preguntar!!!

dhl711

Ninja
Gracias por tu respuesta bro!

Estoy exactamente como estabas tu dando vueltas por todos lados!

Yo tengo expressvpn, sabras si es igual de fiable que ip burger?

Yo he tenido 2 cuentas de stripe en españa pero nunca me habia preocupado por el IP, es hasta ahora que veo gente diciendo tener un ip residencial

Un consejo, en mi experiencia a penas te apliquen la reserva por chargebacks, ve planeando tu proxima cuenta de stripe porque a menos que baje tu % de charge back al siguiente mes te quitaran la cuenta y retendran tu dinero por 90 dias.

Otra pregunta, tu usas shopify? y de ser asi, haz accedido al admin de shopify con el VPN puesto? Muchas gracias dario!!!

Dario77

Ninja
Buenas, por el tipo de negocio no creo tener chargebacks.
La reserva la ponen cuando hay chargebacks?
No tengo expressvpn. Los de ip burger la venden como que es una fresh ip. No se que onda.
Yo tambien lei lo de ip residencial, pero no le hice caso.
Gracias por recomendarme lo de cerrar la cuenta, buen punto.
No uso shopify.
ABrazo!!

CF

Latest threads

OPEN YOUR UK COMPANY PPNINJAS CONSULTING